14 de septiembre de 2010

DE LOS COMIENZOS...


".....La geografía de mi barrio llevo en mí,
será por eso que del todo no me fui:
lo reconozco... son algo mío...
Ahora sé que la distancia no es real
y me descubro en ese punto cardinal,
volviendo a la niñez desde la luz
teniendo siempre el corazón mirando al sur......"                                                         
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              El corazón al sur : Eladia Blázquez


                         El sur, mi lugar.


Hay momentos en que la nostalgia nos gana y necesitamos hacer algo para que no nos venza...hay momentos en que el deseo de compartir lo que nos sucede se hace grande y nos desborda .
  Cuando duelen las distancias, los años y los recuerdos, es el momento de  accionar y buscar el paliativo a esa desazon.Casi con la  inconciencia de los actos cometidos , y por recomendacion propia y ajena intento escribir y volcar en estas lineas algo de lo que llevo dentro.Para los que me quieren y me animan ,para los que me conocen y no saben de este vicio de escribir,para los que no me conocen y me miran la osadia, en fin para todo aquel que se anime y entre en este espacio y comparta conmigo al leerme.......¡mil disculpas por ser tan caradura!..y ...¡muchas gracias por la paciencia y el aguante!! Pero les comunico y les advierto que esta sera mi terapia ....Desde aca y con el corazon mirando el sur deseo construir puentes que me unan a muchos de ustedes.
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario