15 de enero de 2012

De mis dudas

De mis dudas la que mas me persigue en este momento es la inseguridad  de no saber si seguir o no en esto de escribir aquí en el blog. ¿Estaré haciendo algo que valga la pena ser leído? ¿Tengo la aptitud necesaria para hacerlo? ¿Es de esta manera como se construye un  blog?...
Es para mi imposible sentarme a escribir o a tener algún tipo de actividad en el sitio con la asiduidad que me gustaría hacerlo, mas aun, me esta costando el poder hacerlo con el corazón, ser totalmente autentica en volcar los sentimientos, las sensaciones,  los íntimos deseos y anhelos escondidos en  el fondo de mi alma. Cuando comencé a hacerlo pretendía que este lugar se convirtiera en mi terapia diaria, en mi sostén anímico, mis aspiraciones eran decir en letras lo que mi boca no podía hablar o se animaba a expresar...Quizas me puse una meta muy alta...Tal vez ese interlocutor anónimo sea demasiado grande para mi...
Estoy en una etapa de la vida en que siento que la vida me arrastra, que me pasan demasiadas cosas y a la vez que no me pasa nada,,,jajajajaja!! da un poco de risa ! yo creía que esto solo le pasaba a los adolescentes y a aquellos que recién asomaban a la vida y por lo tanto carecían de experiencias.
Pero hete aquí que con mis años a cuesta y mis experiencias vividas siento que estoy caminando en terreno pantanoso, estoy en medio de la encrucijada sin saber como sigue ni por donde ni para donde sigue...
Me gusta escribir, mas confieso en que jamas nadie me enseño como hacerlo, me gusta garabatear lo que siento, darle forma de prosa. texto o poesía, es un gran placer, es la ventana que suelo abrirle al corazón. Últimamente esta ventana parece tener sus bisagras oxidadas, su madera hinchada de humedades dejadas ahí por la vida, me duele decirlo pero esta muy dura de abrir, esta pesada, enmohecida, con sus cristales empañados de tristezas y desánimos, cenicientos despojos se han estado acumulando impidiendo ver lo que yace guardado, encerrado,dando vueltas sin encontrar la salida.
Trato de desnudar un poco el alma al construir el blog, trato de mostrar si no es con mis escritos, con poemas , letras de canciones, pequeños párrafos de otras personas lo que soy y lo que siento.
¿Seguiré haciéndolo?¿ Estaré bien en seguir?¿O debo ya terminar con todo esto?...He ahí mis dudas...
Siento en mi interior una fuerza que me empuja a hacerlo, a seguir, a no desmayar en mis intentos; pido  internamente poder dilucidar lo que debo hacer...
Me gustaría si sigo poder ser mejor, hacerlo mejor, jugarme en cada entrada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario