18 de abril de 2011

Y AHORA ...


Cuantas veces sentí que me moría
de dolor
de soledad;
cuantas veces el corazón
fue herida abierta
que no quería cerrar.
Y ahora estas aquí
y me arrullas y me cubres,
llenas cada espacio de besos,
de caricias,
dejas por mis rincones
retacitos de ternura
para cuando yo los necesite...
estas aquí y me habitas
abres ventanas a mi corazón
y te metes cual rayo de sol
con tus caricias...
Cuantas veces te soñé
Cuantas!
cuantas
te anhele, te desee, te invoque
te llame en silencio a mi vida
y  ahora estas 
y mi hoy es mañana con luz
es horizonte con sol.
Y el ayer no existe
se borra
se desvanece;
Tu voz me susurra amor
desaparecen cicatrices al conjuro de tus besos
tu calor derrite el hielo 
del frío invierno que he vivido.
Estas aquí
y tu sonrisa promete
que seguirás estando
cada vez que te busque
cada vez que mi amor te necesite.
                                                  

Quisiera poder escribir poemas , escribir versos o simplemente textos que expresaran el amor y los deseos mas hermosos que hay en el corazón pero solo se que puedo escribir; que nace el mi alma  el anhelo (quizás muy inconsciente y caradura )de expresar  sentimientos , situaciones, momentos y tantas cosas vividas o soñadas...
Quisiera usar todas las posibilidades que encuentro para decir  lo que hay dentro mio, no irme de este mundo callando y con la garganta apretada por silenciar cosas...si de algo he sido y seré culpable , sera de vivir intensamente, buscando las formas de amar gustar disfrutar de cada una de las etapas de la vida..tengo un serio problema : aunque suelo enojarme seguido, no se odiar y eso que lo he deseado hacer en algunas ocasiones...Tal vez si hubiese logrado odiar a algunas personas , estas no me hubiesen lastimado tan profundo...pero hete aquí que Dios  no me dio la capacidad de odiar. También se que es bueno ser así , es bueno no dañarse a uno mismo alimentando la hoguera del odio y del rencor y he aprendido a lo largo de los años que nada sucede por casualidad y que a pesar de los peores momentos y  situaciones todo en la vida suma para bien..
Quisiera contar con las palabras mas emotivas , mas lindas , ser creativa quisiera y poder decir de mil maneras de las pequeñeces  que embellecen nuestras vidas,...hablar del amor en presente y no en pasado, decir de la amistad que es firme y verdadera, discurrir quisiera sobre los valores y los placeres y narrar sobre todos ellos asintiendo su presencia en nuestros días y  no andar llorando por rincones sobre tumbas creadas a sentimientos y emociones  que ya no existen, o pensando negativamente en que ya no habrá alegrías por vivir...quisiera decir  y lo hago que esta intacta mi fe, que siguen aquí las fuerzas para enfrentar las luchas que van surgiendo en el camino, que los  molinos me siguen desafiando  aún...
Por eso y por muchas cosas mas es que quisiera y seguiré hablando de amores , deseos, pasiones, compartiendo canciones, versos, músicas y mas aun compartiendo todo aquello que considere bello, dulce o tierno que exprese algo de esto que es simplemente vivir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario