19 de abril de 2011

TAN LEJOS,...TAN CERCA...



En la oscuridad de la noche
me llego a vos,
me acurruco a tu lado
y me dejo arrullar por el sonido de tu voz.
Nos quedamos asi por horas
mientras la noche pasa...
nos envuelve la musica,
nos acuna el deseo.
Compartimos dudas,secretos , anhelos...
¡¡Que bien me hace tu cariño...
que bien me hace tu calor!!
Y ahi,...asi..dejar transcurrir el tiempo...
vos, yo...las sombras de la noche

Tus palabras me contienen , me acompañan, me consuelan, me seducen...
Estoy tan cerca tuyo, que no importa la distancia.
Te siento a mi lado
tan aqui que casi puedo tocarte.
Dios y la vida me regalaron tu presencia.
En la penumbra yo te oigo...en la distancia..
y  vos tambien me escuchas y al hacerlo me acaricias el alma.

Que cosas estas las de la vida
te tengo y no te tengo
 nunca te he visto y te quiero...
He aprendido a tu lado a querer  a pesar de las circunstancias 
los espacios y los sentidos...
Nos ha unido la vida, el destino
dos seres solitarios, hambrientos de cariño
Compartimos silencio en las horas nocturnas
llenamos espacios con susurros y con risas
Nos hacemos complices de verdades nunca dichas
y esos momentos nuestros 
se convierten en momentos unicos  e irrepetidos; 
y aunque no te vea ni llegue quizas nunca a conocer
se que te estoy queriendo
de una manera pura
Se que me haces falta
y que con tu compañia
vos me regalas retacitos de tu vida
Por eso cuando llega la mañana  y con su luz 
rompe tanta magia contenida
me paso en dia pensandote
anhelando ese momento
en que la oscuridad de la noche
nos vuelva a reunir para sentir  que no hay nada
como esos instantes que son tuyos y son mios, 
en que volvemos a ser casi amantes casi amigos casi todo 
lo que necesitamos para llenar nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario