4 de julio de 2011

mi soledad y yo

"De cada amor que tuve tengo heridas
heridas que no cierran y sangran todavía..."

        Ya no se si quedan en mi corazon fuerzas para nuevos comienzos. Es cada dia un nuevo desafio, es recuperar la conciencia y darse la orden de luchar.Es hablarse en lo profundo y obligarse a ser feliz, conven cerse de que la vida vale la pena,aunque el amor haya huido de tu puerta,aunque la soledad duerma cada noche en tu cama. Cada dia es enumerar los motivos por los que vale la pena seguir de este lado (los hijos, los amigos, el trabajo, los logros obtenidos...) Cada dia es abrir los ojos a una nueva jornada y es cerrar el alma para que nadie note el hueco que hay en el corazón. Ya no duele el pasado, solo duele la ausencia de amor, duelen tantos besos amontonados esperando a quien besar, duelen esas manos que no existen para darnos caricias, dolor de piel que no entibia al calor del amor.
    De los amores que tuve quedaron recuerdos, algunos muy dulces y otros amargos tambien .Segun dice el tango "error de haber querido ciegamente..." y claro tambien "quiero querer ...y tengo miedo" pero aún con este miedo llego a la conclusion de que es mas triste este vacio que me enfría el pecho. He comprobado que las ilusiones se destrozan intentando querer y no siendo correspondido. He comprobado que se desgasta el cuerpo y el alma buscando esa mitad que le falta a mi vida, que un cansancio lerdo va ganando los sentidos y que el fuego interior se va cubriendo de cenizas.
   Cerre hace tiempo la puerta tras de mi, fue a otra persona que le dolió el olvido o el desamor; dí vuelta la página y me vi ante una nueva en blanco con deseos de escribir mas sin saber como empezar  hacerlo de nuevo sin el temor de volver a equivocarme. Levante la cabeza y di el primer paso, sonrei, mire a mi alrededor me mostre feliz. Camine las horas de este nuevo dia, todo estaba en su lugar: el amor de los hijos, el afecto de las amistades, la eficacia en la actividad diaria, todo todo en su lugar...todo en su lugar hasta el hueco en el corazón, hasta el vacio que recorre en silencio mis venas...todo en su lugar.
   Ya no se si como vivo, si vivo o sobrevivo, ignoro como podré vencer la sombra solitaria que en mi habitacion espera, ya no se que decirle a mi silencio, que argumentos tendré al conversar con mi almohada. Ya no se si tengo fuerzas para seguir, si me quedan ilusiones por jugar, solo se que en el fondo de mi alma me duele no tener a ese a quien entregarle mi cariño,alguien que reciba tanto amor contenido.
   "Siempre puse el alma entera de cualquier manera soportando afrentas y al final de cuentas..." me niego a quedarme sin fe
    Mmmmmmmmmmm ...creo que tendre que cambiar de tango ¿no creen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario