30 de agosto de 2011

SIN LADO IZQUIERDO


Adios amor
se q me tengo q ir
no te sientas mal
yo te comprendo
se q no soy
quien esta en tu corazon
y en esa razon yo me sostengo
llevate de mi
como un regalo final
la maleta mis ilusiones
y las letras de un par de canciones
q hablan de lo q siento por ti
Prométeme amor
q vas a ser muy feliz
q asi me daras lo q ahora pierdo
pues me voy de aqui sin lado izquierdo
y es donde te tuve junto a mi
Perdóname
no te quize herir
y de mi parte q puedo decir
lo entiendo bien
ha sido mi error
robarme mi silencio
tu prohibido amor.
Prométeme amor
q vas a ser muy feliz
q asi me daras lo q ahora pierdo
pues me voy de aquisin lado izquierdo
y es donde viviste junto a mi
es donde viviste junto a mi..

Debo dejarte ir, quiero ya sanar esta herida, que deje sangrar y comience a cerrar. Se que debo comenzar a caminar el camino del olvido. He querido ignorar el dolor y el vacío, pero al fin de cuentas debo darme por vencida y me veo obligada a mirar de frente aquello a lo que le he estado huyendo. 
Es difícil, no lo niego, he sido cobarde y he escondido mis días entre los quehaceres para no pensar en esto...pero no puedo seguir así...
Quiero confesarte que al irte te llevaste contigo la mitad de mí, que morí con vos aquella mañana y esta que hoy camina la vida no es aquella que amaste y te amo...que me he disfrazado de muchas mujeres y que aún no encuentro mi nueva identidad desde que no estas...
Te llevaste contigo mis sueños y mis ilusiones y no he podido cargas mis maletas con nuevas fantasías...He buscado en vano ahogarme en otros brazos, no he encontrado otros como los tuyos...
Debo aprender a vivir sin lado izquierdo, a reconstruir mis anhelos y mi vida. Es duro pensar en que ya no hay en mi senda mas amor como ese que vos me dabas, extraño tu manera de amarme; pero se que debo dejarte ir.
Ya no estas conmigo, pero tu recuerdo me ha seguido acompañando haciéndome añorar tus besos, tus abrazos, tus sonrisas, tu particular manera de mirar la vida...
Se que debo partir de tu lado, se que debo arrancarte de mis pensamientos,pues por mas que quiera no te tengo.
Conozco lo que debo hacer, pero no se como hacerlo. 
Se que no es bueno para mí seguir viviendo esta mentira de decirme que esta todo bien, que ya no te extraño, que he podido recomenzar después de tu partida. Se también que ya no debo seguir sintiendo amor por quien no está, que la vida continua y que se debe seguir andando, mas ya no como una autómata, sino vivir en realidad pudiendo amar de nuevo con la misma fuerza con que ayer te amé.
Por eso amor te dejo partir, y se que me tengo que ir aunque sea sin mi lado izquierdo, que es donde viviste junto a mí...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario