22 de junio de 2012

A falta de ti...

Porque tu llevabas dentro los secretos de mi vida,
La alegria, la cordura y el valor,
La belleza de las noches y los dias,
Y la llave de la puerta del amor

Porque tu me dabas todo y ahora me has dejado solo,
Naufragando en el vacio de un adios,
Porque tu llenabas todos los momentos,
Sin tu aliento dime que podre hacer yo

A falta de ti, tendre que inventar,
A falta de ti, la vida de nuevo, 
Tendre que aprender, negarme a sufrir,
Mas que puedo hacer si ya no te tengo

A falta de ti, tendre que inventar,
A falta de ti, la vida de nuevo
Tendre que aprender, negarme a sufrir,
Mas que puedo hacer si ya no te tengo

Porque tu eres ese fuego que encendia mi deseo,
Cuando un beso florecia entre los dos,
Por que tu eres mi locura y mi sustento,
Sin tu aliento dime que podre hacer yo.......

A falta de ti, tendre que inventar,
A falta de ti, la vida de nuevo
Tendre que aprender, negarme a sufrir,
Mas que puedo hacer si ya no te tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario