12 de junio de 2012

RESISTIRE




Cuando pierda todas las partidas 
Cuando duerma con la soledad 
Cuando se me cierren las salidas 
Y la noche no me deje en paz. 

Cuando tenga miedo del silencio 
Cuando cueste mantenerse en pie 
Cuando se rebelen los recuerdos 
Y me pongan contra la pared. 

Resistiré para seguir viviendo 
Me volveré de hierro 
Para endurecer la piel 
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte 
Como el junco que se dobla 
Pero siempre sigue en pie. 

Resistiré para seguir viviendo 
Soportaré 
Los golpes y jamás me rendiré 
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos 
Resistiré, resistiré. 

Cuando el mundo pierda toda magia 
Cuando mi enemigo sea yo 
Cuando me apuñale la nostalgia 
Y no reconozca ni mi voz. 

Cuando me amenace la locura 
Cuando en mi moneda salga cruz 
Cuando el diablo pase la factura 
O si alguna vez me faltas tú. 

Resistiré para seguir viviendo 
Me volveré de hierro 
Para endurecer la piel 
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte 
Como el junco que se dobla 
Pero siempre sigue en pie. 

Resistiré para seguir viviendo 
Soportaré 
Los golpes y jamás me rendiré 
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos 
Resistiré, resistiré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario