1 de abril de 2012

una vieja canción

Suena esa canción en la radio
vieja canción gastada
 ya de tanto sonar,
y no por gastada y por vieja
deja de tocar bien hondo
allá en el fondo
de mi fatigado corazón.
Intento olvidar
y comenzar de nuevo
y una simple melodía
hecha por el suelo
mi castillo de ilusión,
me pregunto si llegará
 ese día
en que sin darme cuenta
casi sin querer
amanezca sin tu nombre
sin tu imagen tatuada
a fuego
 en la piel y la mirada.
¿Será posible que tenga
un dia entero sin vos?
¿Aprenderé a no pensarte,
a no buscarte?
Es el tiempo
el que cura las heridas,
es el tiempo el que borra
las huellas del amor
y el sufrimiento,
es el tiempo que pasa
que pasa
 y no deja
que tu recuerdo sea olvido.
Si no es el tiempo
a de ser la razón
la que le explique a mi alma
que es inútil
que es en vano
que no vale la pena
seguir aferrado a la nada
al vacío.
Nada de lo que ensayo
me sirve
es que no puedo olvidarte
y una simple canción
le abre la puerta
al tropel de añoranzas
que me anidan
 profundo
en el pecho escondidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario