10 de julio de 2011

Quedate

Quedate conmigo
que este tiempo es nuestro
no me dejes caer.
Quedate
fue el destino que nos quiso reunir
Quedate
que parece que el amor
está queriendo volver.
Quedate y escondete junto a mí
del absurdo dia a dia,
para que estemos solos amor
y aprendamos a amarnos
como nunca antes supimos hacerlo.
Quedate y el universo
se fundirá en nuestro abrazo.
Quedate
me haces falta tanto
que si hoy te marcharas
me quedaría sin nada.
Quedate
no te marches
no te lleves la ilusion,
te entrego todo lo mío
hasta el latido de mi corazón,
mis dias, mi vida, mi todo...
pero quedate conmigo,
no me arranques de tu vida.
Quedate que no quiero que te vayas
pues necesito de tus besos,
necesito de tu amor.
quedate ya no huyas,
quedate que si me dejas
morire sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario