20 de julio de 2011

Quise


Quise amarte cuando estabas
Más no lo sabía hacer.
Quise aprender a quererte
Y solo aprendí a perder.
Cuando quise pronunciar
palabras por ti esperadas
Te supe distante y leve
Y supe que no escuchabas.
Me dí vuelta para verte
Y ya era noche cerrada.
Quise en mis manos luceros
Cuando eran sombras cuajadas,
Y en la oscuridad temprana
Fue tu nombre el que grité
Solo respondió el olvido,
Y el llamarte solo fue
entonar mas de una vez
mi canción desesperada.
Hoy que ya no estas
y  vuelvo a pensar en ti,
hoy regresas a mi mente,
vuelves a mi alma y sentir,
 al recordar ese amor,  
Cuanto  quise y cuanto lloré,
Siento vagar el fantasma
de cuanto dolió perder
Quisiera amarte como antaño
como cuando no lo sabia hacer,
quisiera aprender a quererte
y se que solo aprendí  a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario