10 de julio de 2011

Un lugar en tu vida

Fue quizás el brillo de tu mirada
o la sonrisa esa que tienes tan dulce,
¿serían tus ojos que me enredaron aquel dia
que no pude cerrarte la puerta?
te invite a pasar,
te hice un lugar en mi vida.
Fue tu voz luego
la que cobijo mis ansias,
la que dio alas a mis ilusiones.
Intente escapar,
no querìa ser esclava
de las que fueran tus intenciones.
No pude desenredarme
del pegajoso néctar que emanaba la telaraña
hecha por tu boca al sonreir.
Men entregue sin lucha,
quise ser atrapada,
te acomode a mi mesa
y te viví con experiencia renovada.
Fue quizás lo que hay escondido
en el secreto fondo de tus ojos
o la paciencia infinita de tu voz y de tus actos,
se me hizo necesaria
aquella miel de tus besos
y el rumor de tus palabras
que tanto me llenaban...
No se bien lo que fue
solo se lo que hoy es
y lo que debo aprender
y se también que ya no debo asombrarme,
asombrarme de haberte encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario